Alianza Omega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xyde , Ziron.......Scar?? Quien eres?? Porque este Servidor??

2 participantes

Ir abajo

Xyde , Ziron.......Scar?? Quien eres?? Porque este Servidor?? Empty Xyde , Ziron.......Scar?? Quien eres?? Porque este Servidor??

Mensaje por Xyde Mar Ago 19, 2008 10:09 pm

Tras mi ultimo cambio de nombre i que muchos users me han llamado "GM Nuevo" xDD
Ademas por peticion de muchos otros los cuales piden que me presente. No me va a quedar mas remedio que hacerlo.

- Pero tu de donde has salido?

Empece a jugar cerca de C1 mas o menos. En C3 empeze a entrar en los "Teams" de programacion del L2j/L2jF/L2Emu. Actualmente ando en el L2Emuproject en el cual estoi algo inactivo devido al tiempo que estoi aqui.

- Pero eres Xyde, Ziron, Scar, Cid.....Quien leches eres?

Bueno eso es bastante discutible. He tenido nicks hasta el infinito. Muchos quizas me conozcais i ni siquiera sabeis quien soy o que me habeis visto alguna vez.

- Entonces como devemos llamarte?

Devido a la gran confusion que estoi generando con mis multiples nombres he decidio ponerme solo uno: Xyde. Ando en proceso de poner el mismo nombre en todos los sitios donde he andado. Para el que quiera observar mi trayectoria en L2Emu he sido siempre desde C3 ScarXX.

- SI has montado tantos i tan grandes porque este servidor?

Sencillo he llegado un punto en el que estoi hasta las narices de gente que paga el servidor i quieren que lo montes como ellos quieren i encima que se lo pones todo en bandeja para que ellos no hagan nada mas que hacer "eventos" quieren mandarte y que estes 20h cada dia por ellos i para su server. Tocan sin saber, la cagan i te echan las culpas. Deciden cosas porque quieren i cuando los jugadores se quejan te echan las culpas a ti por ponerlo. I asi una lista ilimitada mas de tonterias que tienes que aguantar de gente que porque pagan son tus amos.

El final decidi que el gran utlimo servidor que montaria seria el mio. En el que solo yo supiese que, como i donde. Un servidor el cual solo 1 "persona" me ordene i esta persona son los jugadores de este.

- Podrias decir servidores que has montado o en los cuales has estado?

Pues....No. 1 Por publicidad. 2 Porque no quiero que luego me acusen de "robar" jugadores. Se de muchos que vendrian aqui por que me conocen i saben de que manera manejo los servidores, de que manera trato a los jugadores, mis normas estrictas para mi staff, etc...etc...

Esto es todo.
Si teneis alguna pregunta mas podeis ponerla en este post i la añadire encantado.^^

Gracias a todos por estar aqui.


Atentamente,

Xyde
Xyde
Xyde
Lesser Dark Horror
Lesser Dark Horror

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Xyde , Ziron.......Scar?? Quien eres?? Porque este Servidor?? Empty Re: Xyde , Ziron.......Scar?? Quien eres?? Porque este Servidor??

Mensaje por Lord Rezo Miér Ago 20, 2008 1:01 am

Yo tengo una pregunta....
¿Podrias hablar algo mas de entorno personal ¬¬?

Lord Rezo
Board Admin
Board Admin

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2008

https://alianzaomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Xyde , Ziron.......Scar?? Quien eres?? Porque este Servidor?? Empty Re: Xyde , Ziron.......Scar?? Quien eres?? Porque este Servidor??

Mensaje por Xyde Miér Sep 03, 2008 8:37 pm

Lalito denegado Very Happy

Criticas constructivas no irian mal.... Cool
Xyde
Xyde
Lesser Dark Horror
Lesser Dark Horror

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Xyde , Ziron.......Scar?? Quien eres?? Porque este Servidor?? Empty Re: Xyde , Ziron.......Scar?? Quien eres?? Porque este Servidor??

Mensaje por Huésped Miér Sep 03, 2008 11:57 pm

Criticas de la presentación?? Ya sabes, lo de siempre Evil

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Xyde , Ziron.......Scar?? Quien eres?? Porque este Servidor?? Empty Re: Xyde , Ziron.......Scar?? Quien eres?? Porque este Servidor??

Mensaje por Huésped Sáb Sep 06, 2008 7:42 am

algo mas pa su presentasion
xyde tiene novia =(!! lo igo x anucement T.T!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Xyde , Ziron.......Scar?? Quien eres?? Porque este Servidor?? Empty Re: Xyde , Ziron.......Scar?? Quien eres?? Porque este Servidor??

Mensaje por Xyde Sáb Sep 06, 2008 10:41 am

Ashley escribió:algo mas pa su presentasion
xyde tiene novia =(!! lo igo x anucement T.T!

Novia mmmm novia......Ejem......Klyla
Xyde
Xyde
Lesser Dark Horror
Lesser Dark Horror

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Xyde , Ziron.......Scar?? Quien eres?? Porque este Servidor?? Empty Re: Xyde , Ziron.......Scar?? Quien eres?? Porque este Servidor??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.