Alianza Omega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Tronos : Interesante Libro para los que sepan Leer.

Ir abajo

Juego de Tronos : Interesante Libro para los que sepan Leer. Empty Juego de Tronos : Interesante Libro para los que sepan Leer.

Mensaje por Huésped Miér Sep 03, 2008 8:09 am

Bueno, la gente se cree que solamente se puede ser Freak jugando juegos como L2, WoW y cosas asi.
Cuando Tolkien comenzo a escribir libros tales como "Las aventuras de Tom Bombadil" o "El Hobbit", jamas pensaria las repercusiones que tendria "La Tierra Media" en nuestro mundo. Peliculas, Comics, Juguetes, Videojuegos, el mundo de la Tierra Media, parecia insuperable, hasta la llegada de Juego de Tronos, os preguntareis que pretendo con este post, pues prendo que leais Juego de Tronos, Cancion de Hielo y Fuego, son en total 7 de los cuales solo salieron 4, estan ambientados en un mundo medieval bastante atrractivo, con leves pinceladas magicas, que hacen de estos tomos, unos fantasticos amigos de aventuras. Escritos or George.R.R.Martin, quien con estas novelas rios ( Definicion de novela Rio, en la cual en lugar de capitulos se turnan las historias de los personajes, los cuales se van cruzando a lo largo de las obras.) expone con total fidelidad una edad historica de oro, medieval, en la que distintas amenazas se ciernen sobre nuestro mundo, en un momento en el que los distintos reyes de los 7 reinos, se estan enfrentando ente si. Donde los hererderos mueren inexplicablemente y las manos planean planes. En general es un libro que recomiendo sobre todo a Yauma y a Zemark.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos : Interesante Libro para los que sepan Leer. Empty Re: Juego de Tronos : Interesante Libro para los que sepan Leer.

Mensaje por Huésped Miér Sep 03, 2008 8:16 am

Por fin se habla de algo importante,la tierra media de la cual procedemos TODOS, yo tengo antepasados orcos,y a ti, ¿cuantos te daban?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos : Interesante Libro para los que sepan Leer. Empty Me parec una falta de rerspeto... En Fin...

Mensaje por Huésped Miér Sep 03, 2008 8:18 am

Bueno, pues yo me molesto en crear un Post que sea productivo y que guste al personal y tu te burlas de mi? Pues eso a mi no me pareecee epico,


GRANDISIMO HIJO DE PUTA !! NO MANCILLES LA TIERRA MEEDIA NI JUEGO DE TRONOS !! MALDITA PUTAAA !!! APARTTA TUS MANOS DE MI LITERATURA FRRIKI IAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!


Perdon por insultarte, sosy esxzquizofrenico.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos : Interesante Libro para los que sepan Leer. Empty Re: Juego de Tronos : Interesante Libro para los que sepan Leer.

Mensaje por Huésped Miér Sep 03, 2008 8:34 am

Elfokenobi escribió:Bueno, pues yo me molesto en crear un Post que sea productivo y que guste al personal y tu te burlas de mi? Pues eso a mi no me pareecee epico,


GRANDISIMO HIJO DE PUTA !! NO MANCILLES LA TIERRA MEEDIA NI JUEGO DE TRONOS !! MALDITA PUTAAA !!! APARTTA TUS MANOS DE MI LITERATURA FRRIKI IAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!


Perdon por insultarte, sosy esxzquizofrenico.

Supongo que quieres decir etico

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos : Interesante Libro para los que sepan Leer. Empty Mmmm ??? NO!

Mensaje por Huésped Miér Sep 03, 2008 11:54 am

No, lo que quera ecir era no me paarece bien eso. ni etico ni epico, perdnarme

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos : Interesante Libro para los que sepan Leer. Empty Re: Juego de Tronos : Interesante Libro para los que sepan Leer.

Mensaje por Huésped Miér Sep 03, 2008 12:00 pm

yo me quedo con épico me resulta mas gratificante oirlo, me poce cerda Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos : Interesante Libro para los que sepan Leer. Empty Entonces tu en el libro serias...

Mensaje por Huésped Miér Sep 03, 2008 12:17 pm

Un Ssakaburger de Cola Retirada, existen en el libre el cual mente antes, son una razaa que quando alguien dice Epico se vuelven to cerdas y se meteen nobhejetos afildos por el ojetet.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos : Interesante Libro para los que sepan Leer. Empty Re: Juego de Tronos : Interesante Libro para los que sepan Leer.

Mensaje por Huésped Miér Sep 03, 2008 11:43 pm

épico, ca
1. adj. De la epopeya o a la poesía heroica, de su autor o relacionado con ellos:
personajes épicos. También s.
2. col. Grandioso, extraordinario:
actuación épica.
3.f. lit. Género poético que narra con tono grandilocuente y laudatorio acciones extraordinarias y heroicas de personajes históricos o míticos.

Parece que se esta animando el foro Tongue 2 .

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos : Interesante Libro para los que sepan Leer. Empty Re: Juego de Tronos : Interesante Libro para los que sepan Leer.

Mensaje por Huésped Jue Sep 04, 2008 12:28 pm

Juego de tronos. una palabra

BUENIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos : Interesante Libro para los que sepan Leer. Empty Re: Juego de Tronos : Interesante Libro para los que sepan Leer.

Mensaje por Huésped Jue Sep 04, 2008 12:42 pm

Elfokenobi se te pasa la hora de la medicacion.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos : Interesante Libro para los que sepan Leer. Empty Reve,..

Mensaje por Huésped Jue Sep 04, 2008 4:15 pm

Revenant no te entiendo , en cuanto alkempaci o como se llame, preeguntarle si lo ha leido.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos : Interesante Libro para los que sepan Leer. Empty Re: Juego de Tronos : Interesante Libro para los que sepan Leer.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.