Alianza Omega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos chavalotes y chavalotas

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos chavalotes y chavalotas Empty Hola a todos chavalotes y chavalotas

Mensaje por Huésped Jue Sep 04, 2008 12:36 pm

Pues eso hola a todos, despues de pasarme el veranito rascandome los eggs, tenia ganas de probar de nuevo el L2 y otro server, este me tiene muy buena pinta, a lo mejor algunos me conocereis y otros no, vengo simplemente a echarme unas risas y a divertirme nada mas, pk para eso esto es un juego y no tengo ganas de escuchar insultos de gente.

Ante todo eso, espero que os lo paseis bien conmigo y os echeis una risas.

Nos vemos ingame cuando me deje conectar jajajajajajajaj

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos chavalotes y chavalotas Empty Re: Hola a todos chavalotes y chavalotas

Mensaje por Huésped Jue Sep 04, 2008 12:39 pm

Bueno creo que encontras a mas de un conocido

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos chavalotes y chavalotas Empty Re: Hola a todos chavalotes y chavalotas

Mensaje por Huésped Jue Sep 04, 2008 1:23 pm

es el chico del arma a +20000 interesante

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos chavalotes y chavalotas Empty Re: Hola a todos chavalotes y chavalotas

Mensaje por Huésped Jue Sep 04, 2008 1:26 pm

zemark escribió:es el chico del arma a +20000 interesante

Joder al final si ke soy conocido. Bueno tio espero que me veas mas alla de eso. Yo vengo aqui a jugar y nada mas, soy otro jugador mas y no quiero que hableis de ese tema, este es otro server, empiezo de cero como todo el mundo y nada mas, y vengo a pasarlo bien.

Espero que me acepteis dentro de este server y me conozcais por lo que haga aqui y no por lo que pueda haber hecho en otros sitios, y esto tb va por si hay gente contra las que hice war en otra epoca que no quiere decir que aqui las haga contra ellos. Tongue

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos chavalotes y chavalotas Empty Re: Hola a todos chavalotes y chavalotas

Mensaje por Huésped Jue Sep 04, 2008 1:37 pm

no si aqui ,si que creo que eres un player normal cosas que en otro server no pasaba

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos chavalotes y chavalotas Empty Re: Hola a todos chavalotes y chavalotas

Mensaje por Nimloth Jue Sep 04, 2008 3:26 pm

Ulaaaaaaah!

Pos bienvenido Tongue

Yo no se quien eres xD pero bueno, aquí todos entramos por igual >.<

En fin, mucha suerte Very Happy
Nimloth
Nimloth
Ol Mahum
Ol Mahum

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos chavalotes y chavalotas Empty Re: Hola a todos chavalotes y chavalotas

Mensaje por Huésped Jue Sep 04, 2008 4:17 pm

Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny

aki vas a sakarte otra arma a +20k del bolsillo?

Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny


Última edición por Ashley el Sáb Sep 06, 2008 2:39 am, editado 1 vez

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos chavalotes y chavalotas Empty Re: Hola a todos chavalotes y chavalotas

Mensaje por Huésped Jue Sep 04, 2008 7:08 pm

Jejeje bienvenido Kempachi

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos chavalotes y chavalotas Empty Re: Hola a todos chavalotes y chavalotas

Mensaje por Lord Rezo Jue Sep 04, 2008 10:25 pm

Ashley escribió:aki vas a sakarte otra arma a +20k del bolsillo?

Diria que mas bien se sacaria de la GMShop...
Pero entonces seria acusar al staff de corrupcion o incompetencia...
¿Tan malos somos? Sad.

Lord Rezo
Board Admin
Board Admin

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2008

https://alianzaomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos chavalotes y chavalotas Empty Re: Hola a todos chavalotes y chavalotas

Mensaje por Huésped Vie Sep 05, 2008 5:08 am

solo tu lalito solo tu xD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos chavalotes y chavalotas Empty Re: Hola a todos chavalotes y chavalotas

Mensaje por Xyde Vie Sep 05, 2008 5:42 am

Bocolobo escribió:solo tu lalito solo tu xD


Jajajaja No Comments
Xyde
Xyde
Lesser Dark Horror
Lesser Dark Horror

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos chavalotes y chavalotas Empty Re: Hola a todos chavalotes y chavalotas

Mensaje por Huésped Vie Sep 05, 2008 8:14 am

Gracias a aquellos que me dais la bienvenida y a los otros que me recordais por cierto tema acordaros que este es otro server en dd tenemos que votar y dar nuestro maximo apoyo para que crezca.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos chavalotes y chavalotas Empty Re: Hola a todos chavalotes y chavalotas

Mensaje por Huésped Sáb Sep 06, 2008 2:38 am

[GM]Lalito escribió:
Ashley escribió:aki vas a sakarte otra arma a +20k del bolsillo?

Diria que mas bien se sacaria de la GMShop...
Pero entonces seria acusar al staff de corrupcion o incompetencia...
¿Tan malos somos? Sad.
Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny

no sois malos xro esk ai programas aun k van rondando i kien sabe.. U.u alomjr komo ve k normal no puede levear ni ekiparse =(! se buska un l2 hlapex d esos rusos rarisiimos k no entiende ni su madre i se la saka =D!!

Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos chavalotes y chavalotas Empty Re: Hola a todos chavalotes y chavalotas

Mensaje por Huésped Sáb Sep 06, 2008 3:32 am

Ashley escribió:
[GM]Lalito escribió:
Ashley escribió:aki vas a sakarte otra arma a +20k del bolsillo?

Diria que mas bien se sacaria de la GMShop...
Pero entonces seria acusar al staff de corrupcion o incompetencia...
¿Tan malos somos? Sad.
Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny

no sois malos xro esk ai programas aun k van rondando i kien sabe.. U.u alomjr komo ve k normal no puede levear ni ekiparse =(! se buska un l2 hlapex d esos rusos rarisiimos k no entiende ni su madre i se la saka =D!!

Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny

Normal leveo y me equipo perfectamente, no necesito chorradas de programas ni para levear ni para equiparme ya que llevo jugando desde C2 y se perfectamente que tengo que hacer para jugar a esto, el problema de vosotros es que seguiis ofuscados en una tonteria que le dais mucha importancia, la mayoria solo me conoceis por ese tema del martillo y seguramente nunca nos cruzamos en el otro server.
Yo de vosotros me dedicaria mas a jugar y menos a criticar que como llevo diciendo esto es un juego y yo por lo menos vine para divertirme no para escuchar payasadas como ya empece a escuchar ingame, por si no os disteis cuenta este es el server The Last Empire no el XXXXXXXXXX.
Desgraciadamente seguireis erre que erre pensando que uso trucos o bugs o programas o cosas asi, es mas la mayoria me buscareis simplemente por el mero hecho de pequearme y reiros de mi pero me da igual, pero sabed una cosa, me llamareis buguero y os cagareis en mi pero yo estoy en este server (que espero que crezca y se convierta en uno de los mejores) y el en otro hay gente jugando que si uso trucos y programas y trampas en las olimpiadas y les levantaron el castigo y a otros ni los castigaron.
A mi solo me conoceis por el tema del martillo pero si os dijese otros nombres con los que jugue en otros server seguramente os callariais y no pensariais de mi lo que pensais.
Ya se que es dificil pero espero que os olvideis ya de este tema y me veais como uno mas, y como comprobareis con el tiempo no uso trampas para jugar.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos chavalotes y chavalotas Empty Re: Hola a todos chavalotes y chavalotas

Mensaje por Nimloth Sáb Sep 06, 2008 4:07 am

A ver, a todos aquellos que sigan criticando no se que tema... tiene razón, este es otro server, dejarle que haga lo que quiera aquí.

Si hiciera algo malo o usara ciertos programas, los GM's se darian cuenta y serian ellos los que le pondrian una sanción, pero si de momento no ha echo nada "malo" aquí, no toqueis más las pelotas...

Todos tenemos nuestros secretos y pasados oscuros, y quién no?

Por favor.. dejad la discusión que el juego no está aquí, sino dentro! ^^

Un saludo.
Nimloth
Nimloth
Ol Mahum
Ol Mahum

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos chavalotes y chavalotas Empty Re: Hola a todos chavalotes y chavalotas

Mensaje por Lord Rezo Sáb Sep 06, 2008 11:13 am

Ashley escribió:
[GM]Lalito escribió:
Ashley escribió:aki vas a sakarte otra arma a +20k del bolsillo?

Diria que mas bien se sacaria de la GMShop...
Pero entonces seria acusar al staff de corrupcion o incompetencia...
¿Tan malos somos? Sad.
Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny

no sois malos xro esk ai programas aun k van rondando i kien sabe.. U.u alomjr komo ve k normal no puede levear ni ekiparse =(! se buska un l2 hlapex d esos rusos rarisiimos k no entiende ni su madre i se la saka =D!!

Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny

Hplex es un programa que modifica las ids de la tienda, automaticamente si pone un precio diferente al que existe, gracias a nuestro archiadmin Xyde nos salta una alerta que nos deja sordos a los GMs xD.

Lord Rezo
Board Admin
Board Admin

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2008

https://alianzaomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos chavalotes y chavalotas Empty Re: Hola a todos chavalotes y chavalotas

Mensaje por Nimloth Sáb Sep 06, 2008 12:14 pm

Veis? Lali lo tiene to controlao BlackDeath

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nimloth
Nimloth
Ol Mahum
Ol Mahum

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos chavalotes y chavalotas Empty Re: Hola a todos chavalotes y chavalotas

Mensaje por Huésped Sáb Sep 06, 2008 6:28 pm

Nimloth escribió:A ver, a todos aquellos que sigan criticando no se que tema... tiene razón, este es otro server, dejarle que haga lo que quiera aquí.

Si hiciera algo malo o usara ciertos programas, los GM's se darian cuenta y serian ellos los que le pondrian una sanción, pero si de momento no ha echo nada "malo" aquí, no toqueis más las pelotas...

Todos tenemos nuestros secretos y pasados oscuros, y quién no?

Por favor.. dejad la discusión que el juego no está aquí, sino dentro! ^^

Un saludo.

+1

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos chavalotes y chavalotas Empty Re: Hola a todos chavalotes y chavalotas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.