Alianza Omega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi van las cosas xDD

Ir abajo

Asi van las cosas xDD Empty Asi van las cosas xDD

Mensaje por Huésped Dom Sep 28, 2008 10:39 am

Bueno creo que estando el server como esta lo minimo que podrian hacer los jugadores que llevan mas tiempo es facilitarles el inicio a los nuevos ya que asi asegurarian que se quedaran en el servidor y que se sintiesen a gusto y posiblemente que atrayeran a mas gente pero en lugar de esto intentan aprovexarse de ellos, no todos pero si "Zaylito" en este caso ya que le pedi que si me creaba SSD y BSSD para poder levear y me dijo qe si, poniendo yo los materiales para crearlos me qeria cobrar 1000 de adenas por cada SSD o BSSD... con esto qiero decir qe los enanos podrian poner unos precios razonables para qe los demas puedan levear y si no pues poner un NPC qe los venda pq asi no se puede jugar y entre todos podemos hacer que el server cresca ^^


saludo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asi van las cosas xDD Empty Re: Asi van las cosas xDD

Mensaje por Huésped Lun Sep 29, 2008 5:56 am

"Asi van las cosas" novan a ir asi..., lo unico que hay son noobs como tu, que se quejan por todo, cuando yo empece no habia enanos y me jodia, ademas de cada tanda de SS te cobro mil adenas, y en cada click que tu haces salen 468 por lo que te estaba cobrando un poco mas de 2 de adena por cada SS y 10 adenas por cada Bss. Primero informate y luego habla.

Saludos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asi van las cosas xDD Empty Re: Asi van las cosas xDD

Mensaje por Xyde Lun Sep 29, 2008 6:51 am

Primero zayl no te pases, El solo pide una ayuda para poder empezar con tranquilidad ya que a lvl bajo y estando solo es bastante dificil empezar....

Por otra parte si que tiene razon que por cada click a create salen 468 SS o 100 BSS por lo que el precio disminuye bastante....

Pero te repito cuidate ese lenguaje
Xyde
Xyde
Lesser Dark Horror
Lesser Dark Horror

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi van las cosas xDD Empty Re: Asi van las cosas xDD

Mensaje por Huésped Lun Sep 29, 2008 7:03 am

Permitirle usar la recipe de ssD a 2 adenas cada/u y la de bssD a 10 adenas cada/u, cuando nadie se los queria hacer..., creo que es una ayuda mas q razonable.

Saludos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asi van las cosas xDD Empty Re: Asi van las cosas xDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.