Alianza Omega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión y sugerencias.

Ir abajo

Opinión y sugerencias. Empty Opinión y sugerencias.

Mensaje por Huésped Lun Oct 20, 2008 10:46 pm

Buenas,
llevo unos días probando el servidor y he ido viendo varias cosas que no me han gustado mucho y se las expongo aquí a los administradores para ver si les sirve de ayuda :-P

- La página web, el diseño y tal es bastante bonito (exceptuando el titulo descentrado y la combinación transparencias/fondo ^^) pero los apartados de la pagina no parecen haber sido pensados demasiado detenidamente, por ejemplo los jugadores llegan a la pagina y no pueden obtener la mayor parte de la información basica a partir de la cual se suele tomar la decisión para probar un servidor. Basicamente esta info es: todos los rates (salen algunosen el banner de hopzone, pero faltan muchos), duración de todos los buffs (llevo jugando varios dias y ni se cuanto duran los buffs realmente...), especificaciones de la maquina que soporta el servidor así como de que tipo de conexión dispone,¿el servidor de login es el mismo que el de juego? etc etc etc. Y sobre todo, el account manager (se necesitan 3 cuentas distintas... ¿porque no creais un foro de verdad y no uno prefabricado y enlazais la info de los usuarios con los de la pagina web? Smile.
Así como la pagina web se ve organizada el foro es un desastre, los colores, los iconos que describen si hay mensajes nuevos..., el banner hellbound :S, las secciones, el chat y eso (porfavor ponedlo abajo , hacer scroll es lo peor que le puedes hacer hacer a un usuario) En mi opinión son facilidades basicas que deberiais mirar.

- En referencia al juego, por lo que he visto el server es de los mejores en cuanto a equilibrio y esas cosas (aunque como desconozco bastante información que no publicais a lo mejor me equivoco :-P) sin embargo hay un par de cosas que... :S. Lo más molesto es en principio la carencia de actividad de los GM, normalmente hay alguno conectado pero, he llegado a estar 1 hora con una petición sin peticiones en cola y nada... el GM no se ha dignado...
Otro tema es el dual box. Deberiais prohibir el dual box en temas como olimpiadas, asedios... de hecho el dual box es un cancer para el juego en si.
Y ya lo último, los champions, matar un champion puede ser divertido para hacer la gracia, pero para lo único que sirven son para joder zonas de soleo :-(

Creo que no me dejo nada de lo que he visto por ahora :-P. Espero que os sirva de ayuda ;-)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.