Alianza Omega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rates del server

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rates del server Empty Rates del server

Mensaje por Huésped Lun Ago 04, 2008 4:30 am

Bueno, quizas este por ahi puesto pero no lo e cosnegio encontrar xD

Mi pregunta es si dipsoneis de web dnd se vean los rates del server y tal, o simplemente poner un post ( si es ke ya no esta y si lo esta plz decirme dnd ta ke no lo veo xD ) donde pongais dixos rates ^^

Un saludo!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Huésped Lun Ago 04, 2008 6:06 am

si aver si nos dicen ya los rate del server Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Lord Rezo Lun Ago 04, 2008 6:19 am

Lo puse en las noticias Evil.

10x en todo menos party que sera 2x.

Lord Rezo
Board Admin
Board Admin

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2008

https://alianzaomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Huésped Lun Ago 04, 2008 6:49 am

y los de quest podrias decir a cuenta estan? (yo optaria porque estubieran a x4 como mucho .. porque sino en 2 dias tienes A y S facilmente y tampoco mola mucho >.<)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Huésped Lun Ago 04, 2008 10:10 am

Aparte de la anterior xD, el dual box estara limitado? o se podran loguear los que queramos(mejor dixo podamos Tongue) ?
thx!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Lord Rezo Lun Ago 04, 2008 10:38 am

Habra limite eso tenedlo por seguro.
Ahora bien hasta que no hayan normas no hay limite Smile.
Preferimos escuchar un poco a los users.

Lord Rezo
Board Admin
Board Admin

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2008

https://alianzaomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Therea Lun Ago 04, 2008 11:38 am

yo voto un NO limite para mochilas cada uno que loguee lo k le permita su pc >.< XD
Therea
Therea
Lesser Dark Horror
Lesser Dark Horror

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Huésped Lun Ago 04, 2008 11:50 am

ami me da igual .. total mi PC aguanta con 2 y nose ni como .. xD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Prefiero sin límite

Mensaje por Huésped Lun Ago 04, 2008 12:43 pm

Si hay límite, qué se le va a hacer, se asumirá, pero yo por mi parte preferiría que no hubiera.

Es cierto que el lineage está pensado para jugarlo con un personaje y demás, pero también está pensado para jugarse en servidores con bastante más gente de la que normalmente hay en la mayoría de servers no oficiales. Además, hay gente que juega en varios servidores. No podemos depender de que esa gente conecte a nuestro servidor para poder bufarnos :S.

También, hay casos en los que no sólo una persona juega desde la misma ip... el caso de hermanos, por ejemplo. Así que limitar el número de cuentas por ip, desde mi punto de vista, no sería coherente en este caso.

Por otra parte, hay otros puntos y otras normas que sí son realmente importantes para el juego. Introducir más normas, como la del límite de mochilas puede echar para atrás a algunas personas. De hecho, yo en los servers que he jugado, no había límite de personajes, ni de mochilas. Yo creo que el que usa mochilas ya tiene su castigo, y es que es incomodísimo jugar con más de dos cuentas a la vez. Al menos a mí me lo parece.

Por último, para todos aquellos que no se hayan dormido, decir que a más mochilas, más pseudojugadores, que para alguien ajeno al server es llamativo. No es lo mismo entrar a un server en el que haya 10 personas online, que uno en el que haya 40. Si son mochis, tú no lo sabes cuando entras, y quieras que no, anima un poco. Con esto no me refiero que haya que engañar a los nuevos jugadores, pero que al menos le den una oportunidad al server.

En fin. Siento el post tan largo.

Saludos

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Huésped Lun Ago 04, 2008 1:25 pm

Bueno, respecto a lo que decís de hermanos es verdad, pero eso los gms lo pueden estudiar y comprobar.

Pienso que un server es aburrido si ves a un solo miembro tirando con 4 o incluso 5 pjs. Y como bien dices fer, no es lo mismo ver a un servidor con 10 pjs que con 40. Pero por experiencia he estado en server con 50 y 60 pjs online y luego no llegaban a 20 miembros, esos server dan lastima, por eso yo pondria limite de cuentas, con los estudios en hermanos y los que jueguen en ciber.

Prefiero un server activo con 20 pj reales y online que uno con 60 pjs online y que mas de 45 sean mochilos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Huésped Lun Ago 04, 2008 2:51 pm

Poner limite de cuentas es una chorrada creo yo, dime alguien que se haga EE de pj principal.... o SE..... y en el RARO caso de que algie nse lo hiciera, depedner de el a todas horas para bufarte :S no lo veo muy bn yo el limite de cuetnas la verdad.... cada 1 que meta las que pueda, tampoco es facil y como llevar 3 o 4 cuentas a la vez pero weno cada uno a lo suyo....

Y si se acab poniendo limite de cuentas tener asegurado que lo prermo habran muxas quejas.. y lo segundo la gente se ira, una vez te acostumbras a subir con buffs, no puedes levear de otra manera xD y esto no es como el OFI ke hay BD, SWS, EE , etc de pjs principales que estas ultra solicitados...

Weno hay dejo mi opinion, NO al limite de cuentas, ns vemos, ciao!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Lord Rezo Lun Ago 04, 2008 4:03 pm

Vamos a poner dos balanzas sobre ventajas y desventajas, una desde el punto de vista de administrador y otra desde el de jugador:

Administrador:
Ventajas: Menos lag, mas realismo de cara a la comunidad.
Desventajas: Menor numero de pjs de cara al resto de servers.

User:
Ventajas: Menor lag, posibilidad de ser heroe con una clase que nadie elije, utilizacion de clases que no se usan para nada, aprender a ser mas sociales, que el que tenga mal pc no sea infravalorado.
Desventajas: No ir tirando criticos de 10k de damage.

Lord Rezo
Board Admin
Board Admin

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2008

https://alianzaomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Huésped Lun Ago 04, 2008 5:49 pm

hombre yo pienso que el limite de cuenta no lo tendriais que poner .. cada uno que abra lo que pueda porque como dicen tampoco es facil yevar 3 o 4 cuentas .. ademas si no quereis que ayan criticos de 10k lo mas facil es poner danzas y songs a 2 minutos no bajando el numero de cuentas que pueda usar cada player .. solo es mi opinion Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Xyde Lun Ago 04, 2008 6:05 pm

Aver la cosa es el uso de bots exploits o personas que tienes varios pc en casa i los arrancan cada uno con 2 cuentas abiertas i levean 9 jugadoes con 1 solo char.

1 Char overbuffer con un Phophet, BladeDancer, SwordSInger y WarCryer detras. Son muchos los que no tienen pc potente y pueden permitirse varias cuentas abiertas.

Sobre el control de tantos a la vez hay programas que pulsando "1" hace "F1" en la ventana del Php
o pulsando "Q" hazes "F1" en la ventana del BD. Por lo que su control es muy sencillo y no serviria de nada poner el limite en mins.

Quiero que todo el mundo tenga las mismas posibilidades.

El uso de mochilas y/o jugadores secundarios se limitra a: Un Jugador mas su mochila y/o un vendedor en ciudad. Se tendran en centa los jugdores desde un misma linea y/o conexión.

- En esto nos referimos a 2 Jugadores leveando, raid, etc...y uno mas vendiendo. Obviamente hay excepciones como el crafteo y demas en caso de duda contactad con un admin. Lo que intentamos evitar es los trenes de 9 jugadores los quales solo 1 hace algo. Mantengamos un servidor limpio.
Xyde
Xyde
Lesser Dark Horror
Lesser Dark Horror

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Huésped Mar Ago 05, 2008 12:25 am

Yo tambien pienso que los que tengan mal pc, deberian tener las mismas posibilidades que los demas.
No me gusta ver servers con 60 perrsonas y que solo juguen 20. Y si es malo para la gente nueva que entra, pero una vez estas dentro, no tardas mucho en darte cuenta...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Huésped Mar Ago 05, 2008 1:48 am

Divix escribió:Poner limite de cuentas es una chorrada creo yo, dime alguien que se haga EE de pj principal.... o SE..... y en el RARO caso de que algie nse lo hiciera, depedner de el a todas horas para bufarte :S no lo veo muy bn yo el limite de cuetnas la verdad.... cada 1 que meta las que pueda, tampoco es facil y como llevar 3 o 4 cuentas a la vez pero weno cada uno a lo suyo....

Bueno, respondiendo a esto... vale que un usuario no se haga EE o SE de pj principal, pero te haces solo 1 de mochilo y ya estas como todos.

Todos disponemos de la misma economia para tener mejores pcs, y si he visto en eventos que se quitan skill, se baja la vida a 1HP para igualar las cosas... permitir aqui la multicuenta seria una desigualdad.

Ahora dices que es dificil llevar 3 o 4 cuentas, bueno, pues, no creo que sea dificilis si tienes un buen pc que no se te corte solo cuando abres tres cuentas.

Si sois dos amigos y dejan dos cuentas ya son 4 pjs lo que podeis loguear, dos de ellos los buffer que querais y luego dos main.

Para los que quieran todos los buffos que me manden un MP y le digo un servidor cheto donde tienes FullBuff sin necesidad de abrir mas de una cuenta ^^

Saludos

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Huésped Mar Ago 05, 2008 4:10 am

yo votaria por que si hubiera. En parte por que mi ordenador es una basofia y como ponga 2 cuentas puee que me vaya puede que no.... asi que siempre juego con 1 y tengo muchisima desvenaja con respecto a los ke van con un spoiler un artesano y un buffer detras. Tampoco es proibir los mochilas pero yo pondria 1 solo mochila por pj. Asi se venderian ss en las plazas.. que hay server que todos tienen suspropios artesanos y como tu no tengas pos te jodes y con el arma no grado hasta que te levees un artesano.Aumentaria la sociabilidad y ademas podrias hablar con un amigo de por ejemplo llevar tu un spoiler y el un artesano pero no todo 1 solo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Huésped Mar Ago 05, 2008 4:28 am

Denix escribió:yo votaria por que si hubiera. En parte por que mi ordenador es una basofia y como ponga 2 cuentas puee que me vaya puede que no.... asi que siempre juego con 1 y tengo muchisima desvenaja con respecto a los ke van con un spoiler un artesano y un buffer detras. Tampoco es proibir los mochilas pero yo pondria 1 solo mochila por pj. Asi se venderian ss en las plazas.. que hay server que todos tienen suspropios artesanos y como tu no tengas pos te jodes y con el arma no grado hasta que te levees un artesano.Aumentaria la sociabilidad y ademas podrias hablar con un amigo de por ejemplo llevar tu un spoiler y el un artesano pero no todo 1 solo.

Tiene toda la razon ^^

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Huésped Mar Ago 05, 2008 4:30 am

No se si os dais cuenta pero todos los que dicen que pongan limite de cuentas son gente que solo peuden abrir 1 o 2 mas cuentas, y luego estamos los que podemos abrir mas de una, yo entiendo que bueno ... yo antes no podia abrir mas de 1 y veia a gente con 3 buffers detras y decia: OLE tu huevos xD si puedes abrir mas de una pues abrelo... lo del lag.... si hay 300 pjs y 100 son moxilas y hay lag, tambien lo habra si hay 300 pjs y 0 moxilas.. no?? no enitenod mucho de eso ... corregirme si me ekivoco xD

Este post en verdad no va a solucionar nada, porque pondreis el limite de cuentas, y a la semana lo tendreis que quitar ( ha pasado en el 99% de los server en lso que e estado y existia esa norma ) yo creo que se deberia mirar mas los bugs de quest, skill, raids etc... y no estar encima de la gente que si logea 3 cuentas que si logea 5 ... ademas si en un clan hay un tio que tiene 3 buffers suyos, pos tu veras 3 buffers pal clan que son xD y sobre las ventajas .. pues no te creas que hay mucha, si vas bufado, pero leveas a 4 pjs a la vez, vas mas lento que si subes solo xD

Mi opinion es que cada uno se haga los pjs que quiera, el server que os iamginais nunca existira... nadie se va a hacer artesano de main Y MENOS AUN sin buffer, un enano sin ir bufado no levea en la vida xD En server de estos nunca vereis un EE heroe, ya me direis que haceis con un SE heroe que ni amtais a un pj lvl 40 xD que le tiras??? discrupt undead xD amos a ser realistas... y tamos en las mimas si permtes 1 pj + 1 mocila + 1 enano, todo el mundo se ara su enano xD y tener en cuenta una cosa la gente no sube un enano al 62 para luego ir regalado crafteos A, eso en el clan, los de fuera que se busquen la vida, sino vaya tela, todos amigitos y ale jaja

BUEHHHHHHH como me enroyo no?? xD

Pues nada, espero que abra pronto esto ya y que no haya limite de este xD

Un saludo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Huésped Mar Ago 05, 2008 4:37 am

Buenas, pues en mi opinión si se pondría limites de cuentas, pero no 1 cuenta nada mas, como en casi todos los server 10x que he jugado, el limite de cuentas ha sido "1 main + 1 mochilo + 1 enano vendiendo" yo como mejor lo veo, es 3 cuentas por persona, yo solo puedo abrir 2, casi siempre llevo mi main y mi mochilo.

Lo que podrian hacer es una votación por ejemplo entre:
1 cuenta
2 cuenta
3 cuenta
+ de 3 cuentas

O algo así, bueno es mi opinión ya los GM's poned lo que pensáis Smile

Saludos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Huésped Mar Ago 05, 2008 4:39 am

mmmm lamento comunicarte que yo me e echo varias veces artisan de principal -.- y spoilers tambien asi que eso .. no me vale xDDDD solo es ponerle un poco de ganas .. lo que pasa esque todo van hay a saco y siempre sacen lo mismo >.<

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Huésped Mar Ago 05, 2008 4:40 am

Y eso de 3 pjs, tiene que ser obligatoriamente el tercero un enano?? no se podria hacer que en vez de un enano otro pj?? viene siendo lo mismo no?? xD

Con 2 mochilas ya vas sobrao xD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Huésped Mar Ago 05, 2008 4:42 am

victor ya se que hay gente pero, 1 de cada 15 se hace esos pjs de principal xD yo en todos los clanes que estado como muxo spoiler de main y para la sub xD que anda ke no es mona la nana tirando hurricane jajaj ( yo me he hecho 2 veces de main una spoiler xD )

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Huésped Mar Ago 05, 2008 4:42 am

jajajaja ya si yo me lo ago porque me gustan los nanos .. ademas los artisan si sabes .. suben como nadie porque la mierda caxarra de k tienes de summoner pega bastante y mola jajaja

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Huésped Mar Ago 05, 2008 4:44 am

Yo comento lo que he visto en la mayoría de otros server 10x, yo por mi estaría bien 3 pjs y cada uno que se cree lo que le venga mejor.

Saludos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rates del server Empty Re: Rates del server

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.