Alianza Omega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEST NOBLEZA

Ir abajo

QUEST NOBLEZA Empty QUEST NOBLEZA

Mensaje por Huésped Mar Ago 05, 2008 1:55 pm

Vale he leido lo que ha puesto el Gm del drop pero a mi el ke me importa es el drop de los mobs de BSwamp los shaman orc, esos son la clave, lo ke no puede ser es como el server en el ke estoy actualmente ke te dropan la bolsita (reagent pouch) 1 de cada 3 y como sabes solo entre el 30 y 40% te dan moonstone shard y como sabes se necesitan de media unos 500, lo ke daba como total de 3750 mobs a matar unicamente para el LUNARGENT (5). luego pillate el hellfire oil y tal.

Otros servidores normales y de medialarga duracion lo tenian a 2 bolsitas por mob, con lo ke en un rebuf sacabas 50 moonstone en 20 min, lo ke ya son 200 minutos alli a tope sin parar.

Quiero ke me aclareis esto que junto con el NO al dual box va a hacer ke entremos o no entremos aki. Merci x leer.

Saludos !!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEST NOBLEZA Empty Re: QUEST NOBLEZA

Mensaje por Huésped Mar Ago 05, 2008 3:14 pm

Esperemos que no esten como la primera forma.
Me parece la peror parte de la quest puesto que Barakiel es organizacion y gente.
Mi voto seria ponerlo de la segunda forma o algo mas facil porque si no te puedes morir de aburimiento.
Saludos ^^

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEST NOBLEZA Empty Re: QUEST NOBLEZA

Mensaje por Lord Rezo Mar Ago 05, 2008 5:38 pm

La parte de los moonstone shard y Reagent punch no la testee por que era de otra quest (y eran las 6 de la madrugada...).
Mañana la testeo sin falta y te pongo la respuesta aqui.
Aunque ya te digo, si esta mal puesta se pondra a 2-3 bolsitas por mob, añadiendo que los champions dropearan mas 20 o 30.

Lord Rezo
Board Admin
Board Admin

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2008

https://alianzaomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

QUEST NOBLEZA Empty Re: QUEST NOBLEZA

Mensaje por Huésped Miér Ago 06, 2008 2:52 am

+1 para ti Lalito

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEST NOBLEZA Empty Re: QUEST NOBLEZA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.