Alianza Omega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me levantado quiero jugar logeo y el server no funciona!

Ir abajo

me levantado quiero jugar logeo y el server no funciona! Empty me levantado quiero jugar logeo y el server no funciona!

Mensaje por 06/09/09 Sáb Sep 06, 2008 2:24 am

Haber lo de que no se pueda hablar por trade no mola! osea aora nose puede ni comprar ni vender no te deja hablar ... ademas entramos y de lo petado que va no se puede nimover el personajes.... haceis algo ono ?
Sad

06/09/09
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me levantado quiero jugar logeo y el server no funciona! Empty Re: me levantado quiero jugar logeo y el server no funciona!

Mensaje por Huésped Sáb Sep 06, 2008 2:46 am

Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny

se kayo alas 6.30 lo k paso:

ubo un evento d esos automatikos i se peto el server al momentO aunk antes d ese evento ubo uno i no se kancelo u.U...weno sigo ami m salio error d localizazion abla kon un gm pa solucionarlo :S!! m dejo en medio d la nada en el awa i sin moverme (los k staban en otros lugares tp se podian mover) po eso k dsde las 6.30 hora espaniola NO M PUEDO MOVER ni yo ni nadie Happy solo usar skill i moverme acia los npc ^^ taralaraaa(Cool weno sii lo podeii arreglaaaaaaaaaar pooooooo mjrrrrrrrrrrrrrrrr Smile


Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny



wenas noxes Very Happy!!


Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny Bunny

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me levantado quiero jugar logeo y el server no funciona! Empty Re: me levantado quiero jugar logeo y el server no funciona!

Mensaje por Lord Rezo Sáb Sep 06, 2008 11:07 am

Creo que el tema ya se soluciono.
Lo del trade lo hemos puesto de 15 minutos de flood protection.
Es tristisimo lo que sucede cuando no hay GMs.

Lord Rezo
Board Admin
Board Admin

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2008

https://alianzaomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me levantado quiero jugar logeo y el server no funciona! Empty Re: me levantado quiero jugar logeo y el server no funciona!

Mensaje por Huésped Sáb Sep 06, 2008 3:08 pm

Lo del trade lo hemos puesto de 15 minutos de flood protection.


Sinceramente me parece excesivo para las pocas personas que somos....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me levantado quiero jugar logeo y el server no funciona! Empty Re: me levantado quiero jugar logeo y el server no funciona!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.