Alianza Omega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes de presentarme unas dudillas sobr eel server:

2 participantes

Ir abajo

Antes de presentarme unas dudillas sobr eel server: Empty Antes de presentarme unas dudillas sobr eel server:

Mensaje por Huésped Miér Sep 17, 2008 3:47 am

Wenas me yamo VeGeTTo y anets de traer a to el clan y eso q estamos buskando server kerria saver algunas cosillas ok?aya va

-En las ch ai npc de buff(basiko) o gk global?si lo ai como se consigue?
-cuanto tiempo dura buff,danzas,cantor,pow,etc...
-ai algun hero ya?
-cuanto timepo tiene el sevrer?
-cual es la media de player sobre las 6 o asi?
-cuantas cuentas on por pc se peude tener?

wenoo un saludoo y espero q tengais respuesta a todo xaooo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de presentarme unas dudillas sobr eel server: Empty Re: Antes de presentarme unas dudillas sobr eel server:

Mensaje por Nimloth Miér Sep 17, 2008 6:01 am

Hiya!

Bueno pues si puedo contestarte algunas preguntillas..

- En los CH si que hay un NPC que te da buffs i GK, a parte de otras cosas.. Y bueno, si te refieres a como se consigue el CH pues pujando por él, y si te refieres a conseguir los servicios que te presta el NPC.. tienes que dejar un dinerillo a la semana (es muy barato), y cada vez que quieras algo, el NPC te lo da directamente.

- Los buffs que te da el NPC duran 1 hora, y es hasta lvl 8 - 62 (si no lo han cambiado) y los demás buffs duran creo que 10 o 15 minutos, ahora no estoy segura.

- Creo que todavia no hay heros, pero hay varios que están en ello.

- El server debe tener mes y medio creo..

- La media de players a esa hora no lo se, pero suele haber desde 30 - 40 hasta 70 y más.

- Se pueden tener 3 cuentas, uno leveando que puede llevar mochila, y un enano/enana vendiendo en la ciudad, pero no se pueden tener los 3 leveando.

En fin, no se si estará todo bien o que, hace algunas semanas que no juego :/ Si me he equivocado por favor que alguien le diga, pero creo que este es el marco general del server.

Sin buggs o errores y los gm's son un encanto, de hecho los mejores que he encontrado.

A ver si os vemos pronto ^^

Un saludo!
Nimloth
Nimloth
Ol Mahum
Ol Mahum

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de presentarme unas dudillas sobr eel server: Empty Re: Antes de presentarme unas dudillas sobr eel server:

Mensaje por Huésped Miér Sep 17, 2008 6:22 am

muxa sgracias todo sme lo as explicado aora un problema no me deja acer cuentas si t emando un pm me la aces tu o me explica como? un saludo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de presentarme unas dudillas sobr eel server: Empty Re: Antes de presentarme unas dudillas sobr eel server:

Mensaje por Nimloth Miér Sep 17, 2008 12:11 pm

Bueno.. para eso tendrias que hablar con los GM's :/
Nimloth
Nimloth
Ol Mahum
Ol Mahum

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de presentarme unas dudillas sobr eel server: Empty Re: Antes de presentarme unas dudillas sobr eel server:

Mensaje por Lord Rezo Miér Sep 17, 2008 12:13 pm

Estamos sufriendo algunos problemitas con el account manager.
Reforzamos demasiado la seguridad =/...

Ruego algo de paciencia con el tema.

Lord Rezo
Board Admin
Board Admin

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2008

https://alianzaomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Antes de presentarme unas dudillas sobr eel server: Empty Re: Antes de presentarme unas dudillas sobr eel server:

Mensaje por Lord Rezo Miér Sep 17, 2008 2:13 pm

El account manager ya funciona correctamente.
Nuevo enlace: http://www.thelastempire.es/acm

Lord Rezo
Board Admin
Board Admin

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2008

https://alianzaomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Antes de presentarme unas dudillas sobr eel server: Empty Re: Antes de presentarme unas dudillas sobr eel server:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.